Una de las cosas que me están pasando con esto del #15J es que no me quiero perder nada, quiero leerlo TODO. Y muchas veces con tanta información tengo la sensación de que se me escapan cosas. Por eso he decidido ponerlo un poco más fácil y aportar una herramienta para que todas podamos juntar en un mismo sitio todas nuestras aportaciones. He decidido diferenciarlas en dos grupos: las publicaciones de antes del #15J y las publicaciones post15J. Para enlazar vuestras entradas, lo único que tenéis que hacer es darle al botón ‘submit link’ y rellenar los campos que aparecen. Podéis hacerlo varias veces si tenéis más de un post.

Url: el enlace al post sobre el #15J
Name: El nombre de vuestro blog y el título del post
Email: vuestra dirección de correo electrónico, no será visible.

Si queréis tener los enlaces en vuestros blogs no tenéis más que pegar hacer click en ‘get the InLinkz code‘ y copiar el código html.

Actualización 24/06/2012: Si queréis poner cara a todas l@s asistentes al #15J no os podéis perder el post de Esther Gili, nuestra madre novata (@lamadrenovata) que nos ha clavado (bueno, nos ha mejorado un poco…) en su post más rosa. No pongo la imagen, mejor la veis allí mismo que luce más.

Después del 15J

get the InLinkz code

Antes del 15J

get the InLinkz code

¿Cuántas entradas creéis que hemos escrito? Seguro que nos sorprende cuando las veamos todas juntas.

Un abrazo,