Por fin ha llegado el día de comunicaros los resultados. Ayer os adelanté que el concurso al final traería premios y que los premios no se repartirían de la forma tradicional, sino de acuerdo con las normas de la casa del gin-tonic. Así pues, dos teléfonos inalámbricos se repartirían entre las dos chapas más votadas y el tercero iría a parar a las manos de la última o último clasificado.

Esto hizo que la competición se animase de una forma un tanto curiosa, @peinetapintxomo y @BabyChloe3 sobre todo empezaron una encarnizada competición por ver quién conseguía menos votos, lo que se traduciría en lograr que el resto votásemos a la contrincante opuesta. La verdad es que fue un día muy divertido, se sucedían comentarios de una y otra constantemente en twitter y la competición se puso al rojo vivo. Sólo un voto separaban a @peinetapintxomo de conseguir el premio, sólo UNO! diría incluso que en algún momento del día podría haberse puesto por delante. Por la mañana de hoy, surgió una potente competidora, favorecida probablemente por los votos cruzados de familiares de las otras dos, se quedó rezagada en las votaciones. No hablamos de otra que de @LManada. Como buena leona se fue aproximando lentamente a su presa, en este caso el teléfono, para atacar sin piedad cuando nadie se lo esperaba. Llego a alcanzar el último puesto empatada con @BabyChloe3. A 25 minutos del final de la votación tuve que hacer un llamamiento al desempate en twitter que finalmente se resolvió gracias a los votos de última hora a favor de: @BabyChloe3. Enhorabuena!

Los resultados finales son los siguientes:

Como veréis hubo también un empate en la cuarta posición que el sistema ha resuelto sabiamente dejando las posiciones ordenadas de la siguiente manera:

Recordamos que las cuatro chapas más votadas se llevan el premio original, es decir, lograr que su chapa sea impresa y que las 50 chicas (perdón 48 chicas y 2 chicos) la luzcamos con nocturnidad y alevosía por las calles de Madrid. Comenzamos el recuento:

Primer puestoY entonces llegó el caos con 51 votos.
Segundo puesto39 semanas con 43 votos.

Estas dos junto con la de Baby Chloe, como dijimos antes, se llevan además un estupendísimo teléfono inalámbrico de la mano de Soluciones SBC.

Tercer puesto:  Entremadres con 30 votos.

Como en el #15J nos encanta sorprender pues nada mejor que premiarlas también. Esto es que es lo que tiene participar en un evento tan señalado como este. Además, una chapa tan artesana se merece claramente el premio de nuestra amiga Tarsagurumi. Para las que no la conozcáis, que debéis ser pocas, es una artistaza y es además una de las artesanas que colabora con la plataforma Lanoa HandMade que está muy presente en este evento. Tarsagurumi se ha ofrecido a hacer un osito personalizado con la inicial que elija Entremadres.

¿No os parece una pasada de osito? yo quiero uno con una ‘E’ para mi pequeña Evita, ya hablaremos Tarsa… Además podremos conocerla en persona porque es una de los 50 asistentes!

Cuarto puesto: ElChiquitoEste con 27 votos.

Otra de las grandes sorpresas del concurso. Al final tendremos representación del colectivo de afectados por el #15J en forma de chapa! ElChiquitoEste contra todo pronóstico se ha alzado con la cuarta posición del concurso. Una de cal y otra de arena, porque si bien es cierto que su chapa pasará a producción, a día de hoy es el único de los mencionados que no se lleva regalito. Además no podrá tener el privilegio de ver a 50 bloggers con su chapa en la solapa (si no es en foto), en fin, que más que una mención parece un castigo… jejeje. Bromas a parte, me alegro de que haya ganado porque como bien dijimos al comienzo del concurso, aquí había sitio para todos y los afectados por el #15J merecen tener su representación ese día. Además la chapa tiene mucha gracia. Enhorabuena!

Y con esto se termina el concurso de chapas conmemorativas del #15J. Me da mucha pena, ha sido muy divertido. Quiero agradeceros a todos vuestra participación y que os hayáis involucrado tanto, no sólo con vuestras creaciones, también con vuestros comentarios en el blog, en twitter y en facebook y por supuesto con vuestras votaciones hasta el último momento. Ha sido una pasada. Quiero que sepáis que estoy deseando conoceros, no sólo a los 50 asistentes al #15J, también a vuestras parejas afectadas y como no, a vuestros retoños que ocupan en la mayoría de los casos un gran protagonismo en vuestros blogs. Y por supuesto a todas esas lectoras y lectores que no son madres o padres o blogueros y que aun así nos siguen, sois increíbles (me he emocionao, snif). 

GRACIAS!