Sí chicas, lo primero es admitirlo y para eso estoy escribiendo este post… Me estoy volviendo adicta a los sorteos… pero me encanta!

Es ver la palabra sorteo y no poder resistirme a participar, la ilusión de que me vaya a tocar algo y la emoción de que realmente me toque no tienen precio. Además, tengo que decir que ha favorecido esta adicción el hecho de que me hayan tocado ya unas cuantas cosas, de hecho me he convertido en la gran competidora de Desmadreando, lo cual me motiva, si cabe, aun más. Cuando pienso en como he llegado a esto me acuerdo de cuando viajamos a Las Vegas y jugué por primera vez en un casino. Me desplumaron en 5 minutos! no gané nunca y así no consiguieron que me viciara. Qué habría pasado si hubiese ganado alguna vez???? Hoy quiero deciros que los sorteos, las rifas, los concursos sí tocan! doy fe, se puede conseguir con poco esfuerzo algo bueno bonito y barato, qué digo barato, GRATIS!!! Eso sí que mola.

Voy a contaros como se gestó mi adicción. Comencé mi andadura por la senda de la suerte hace cosa de un mes de una manera muy discreta. Participé en algunos sorteos para conseguir un libro personalizado de Fabuloos Dreams, de los que soy super fan y mi hija ya tiene uno. También me inscribí en varias rifas organizadas por Bea de {cbda} y otros sorteillos sueltos aquí y allá. Hasta hace un par de semanas no me había tocado nada, y poco a poco iba perdiendo el interés. De pronto, gracias a Me gusta mi barrio y Madresfera mi suerte cambió. Me tocaron dos premios! sí, habéis oído bien, DOS a la vez. Un magnífico pocoyó y un vaso y un babero súper fashion, todo ello gracias a Zinkia y Chincha Rabincha

Me puse tan contenta que empecé a verle la gracia a esto de las tómbolas, y mi afición comenzó a crecer exponencialmente. Era cierto que tocaban! me había pasado a mí! Sin embargo, no os vayáis a pensar que participo en cualquier rifa, toque lo que toque, no señor, pero es que la blogesfera está llena de regalos estupendos y, claro, una no puede resistirse a participar aunque su facebook parezca ya un catálogo de tiendas de regalos varios.

Entonces ayer volvió a ocurrir, volví a resultar afortunada! esta vez gané mi plaza en un taller de Headbands y Clips (Accesorios para el pelo) organizado Lanoa Handmade que tiene una pinta estupenda. Le voy a sacar un montón de partido porque me encanta ponerle cositas en el pelo a mi peque y llevarlas yo misma.

Además este taller cuenta con la participación de Sin preparación alguna, con lo que me parece que voy a desvirtualizar a unas cuantas chicas este día.

Con la sucesión de todos estos eventos no era difícil que llegara a la conclusión de de que estoy en racha, así que tengo que aprovechar lo que dure y seguir participando en todos los sorteos molones que pueda. Como no soy avariciosa voy a compartir algunos de los que sé que están vigentes ahora mismo con vosotras:

  • Lanoa celebra su segundo mes de vida con un sorteo de esos que no te puedes perder porque puedes conseguir un gatito amigurumi precioso hecho por Tarsagurumi, una preciosa pulsera de ‘Mateadas‘ o un conejito de ‘La Titi‘.  Yo no pude esperar a apuntarme, jejeje así que otra vez soy una de las afortunadas y esta vez me toca un vale de envío gratis para sus compras, yuhu!!!!!

  • Tampoco os podéis perder el concurso organizado por Mr wonderful para conseguir unas galletas molonas y amorosas que me tienen loca, si se acerca alguna celebración romántica, en mi caso mi aniversario está a la vuelta de la esquina, quedaréis bien no, lo siguiente!

  • Por supuesto no me puedo olvidar de mencionar el sorteo que organiza Madresfera para celebrar que no sólo han alcanzado, sino que han rebasado ampliamente, la cifra de 300 blogs. Enhorabuena! En este caso el premio es una magnífica silla de paseo Avio de Inglesina. Si me toca pienso jubilar la silla de tijera que tengo y cambiarla por esta tan molona. 

  • Ni que decir tiene que nadie puede dejar de participar en los antisorteos organizado con motivo del #15J. Y digo nadie porque también hay premios para los que no vayan a poder asistir a este evento único en la historia. Para más información de estos concursos no podéis dejar de revisar cada día las páginas de nuestras organizadoras: Mi gremlin no me come, la niña sin nombre y me gusta mi barrio.

No digo nada y lo digo todo, la suerte me acompaña! así que no pienso dejar pasar ninguna oportunidad de ganar, sobre todo en los anti-sorteos del #15J, ya tengo preparado el maxibolso para la ocasión, jejeje a ver que más me toca!

Besos,