Para las que no os hayáis enterado todavía el 15 de junio se ha organizado una mega quedada bloguera a través de Twitter. Ayer no lo podía ilustrar mejor la MNSM en su post en su jueves mudo. Todo surgió la madrugada del miércoles al jueves entre muchas risas y no pocos intentos de ponernos de acuerdo. La idea es mayoritariamente desvirtualizarnos todas mientras nos tomamos unas copas y quemamos Madrid. Sólo espero que lo que madresfera ha unido no lo separen unos GTs, jejeje. El caso es que a poco de surgir la iniciativa empezaron a llegar propuestas. En escasas horas ya teníamos cartel en marcha y una servidora pensó en hacer unas chapas conmemorativas de tan ilustre ocasión. Al parecer no fui la única a la que se le ocurrió esta idea, yo creo que porque todas somos fans de Mr. Wonderful y sus productos molones (¿habéis visto sus chapas con superpoderes? no pueden molar más!!).

El caso es que ayer me puse a ello y maqueté mi primer diseño de chapa para el #15J. Dado que se trata de una iniciativa surgida de twitter decidí que el protagonista fuera el pájaro de su logo, pero en versión femenina. Pensé incluso en añadir algún hashtag del tipo #muypajaras, pero si bien tenía cierta gracia por lo de twitter, podría haber ciertas connotaciones negativas…, así que lo desestimé y decidí añadir los hashtag que van a convertirse en trending topic en las próximas semanas: #15J y #nochedechicasya. El resultado final, basando mi propuesta en un pájaro que encontré por Internet, es este:

Modelo 1. Base Echo

Dado que entre todas nosotras hay grandes talentos del diseño y gente muy creativa, deberíamos hacer varios modelos de chapas. En la web www.comprarchapas.com nos permites en un sólo pedido incluir 4 diseños diferentes así que se me ha ocurrido hacer un concurso para elegir los 4 modelos a imprimar. El premio será la satisfacción de ser elegido, que no es poco, y si te apuntas a la quedada podemos negociar alguna copa, pero eso ya se verá…

Aquí podéis descargaros la plantilla para la chapa. En la web encotraréis otros formatos de archivo que os pueden venir mejor. Los diseños me los podéis enviar por correo electrónico a baseechoblog(arroba)gmail(punto)com y los iré publicando en este mismo post, en facebook y en twitter. El plazo de recepción de propuestas terminará el próximo viernes 25 de mayo a las 12:00h. Entonces se abrirá el plazo de votaciones que durará hasta el viernes 1 de junio a las 12:00h. Tendremos tiempo suficiente así para hacer el pedido y que lleguen a tiempo para la gran cita.

Actualización 18/05 21:30h
Tenemos la primera propuesta recibida esta tarde a través de twitter. No es ni más ni menos que el diseño de Desmadreando, simple pero efectivo. Seguro que os encanta 🙂

Modelo 2. Desmadreando

Actualización 19/05 12:30h

No llegan nuevas propuestas, esta vez de la mano de Verónica de Sin preparación alguna. El resto, ¿a qué estáis esperando?

Modelo 3. Sin Preparación Alguna

Actualización 19/05 16:30h

Incorporamos un diseño incluido en el último post de Miss y Míster Golosina que aunque al principio no parecía que fuera creado para participar, creo que merece la pena darle un voto de confianza.

Modelo 4. Miss y Míster Golosina

Actualización 22/05 12:45h
Nos llegan nuevos diseños, esta vez de la mano de  Bárbara de Y entonces llegó el caos. Me encanta su diseño de lunares y las letras tipo boli, te ha quedado genial!

Modelo 5. Y entonces llegó el caos

Actualización 22/05 15:35h
Hoy estamos que nos salimos, a todas las sorpresas que nos está preparando el comité organizador del #15J y la cantidad de gente que se está apuntando, tenemos que añadir las nuevas aportaciones al concurso que son la bomba!

Hace un par de horitas nos llegó la propuesta de nuestra vasca-andaluza favorita, Nerea de peinetapintxomonillo. No podéis perderos su blog. Ayer, sin ir más lejos, no podía dejar de reírme en la cama con su entrada sobre el suelo pélvico, y creedme es un tema serio…

Modelo 6. Peinetapintxomonillo

Y luego, hace aproximadamente media hora hemos recibido la esperada chapa de nuestra madre novata y sus 39 semanas que rebosa arte por todos los poros. Su blog lo descubrí hace unos días y no pude dejar de leer todas las entradas hasta que terminé. Ahora soy super fan y quiero una ilustración suya con mi peque sí o sí. Así que espero que pronto empiece a aceptar pedidos.

Modelo 7. 39 Semanas

Actualización 23/05 8:45h
Esta mañana me he levantado con la sorpresa de recibir una nueva propuesta para nuestro concurso. El turno ahora ha sido para nuestra leona Marta que nos relata, cuando la manada duerme…, sus experiencias de una forma tan amena, que nos engancha a seguir sus aventuras. Además, su blog está lleno de buen humor y optimismo. Nos encanta!

Modelo 8. Cuando la manada duerme…

Actualización 23/05 12:00h
!Una nueva participación! Os presentamos el espectacular diseño de Entremadres. Este magnífico blog lo escriben Cruz y Laura (nos vamos a juntar unas cuantas el #15J…). Son dos mamás primerizas que comparten sus experiencias con todas nosotras con un estilo y calidad periodísticas envidiables. Me gusta todo de ellas, sus artículos más personales, los de opinión, sus sugerencias e ideas, TODO. En definitiva, si visitas su blog como yo, te engancharán :).

Modelo 9. Entremadres

Actualización 24/05 8:00h
Hoy me ha llegado la primera chapa de afectado por el #15J. El encargado de hacérnosla llegar ha sido Elchiquitoeste del que todos habréis oído hablar gracias a una de nuestras organizadoras, Noemi (Me gusta mi barrio). Como no hay normas de participación en este concurso, es decir, todo vale mientras sea redondo y se pueda imprimir  en una chapa, la propuesta queda aceptada y será votada como todas las demás.

Modelo 10. Elchiquitoeste

Actualización 21/30 21:00h
Esta tarde nos ha llegado una nueva incorporación al concurso. No veáis el revuelo que se ha formado en Twitter cuando Mónica de Baby chloe, creadora de esta singular pieza, se ha puesto su chapa por avatar (@babyChole3). Pronto ha empezado a intercambiar mensajes de seguidores con la mismísima @Desmadreando, archiconocida por todas nosotras y creadora a su vez de la chapa modelo #2. Ya sabemos que de noche todos los gatos son pardos y parece que en Twitter también. Además, el hecho de tener dos rubias en la palestra confunde hasta al más despierto. Así que @desmadreando aprovecha para descansar y delega un rato en Mónica para que te conteste algún que otro tuit, que ya sabemos que tienes una legión de fans y el sueño un poco retrasado jejeje.

Modelo 11. Baby Chloe

Una de las cosas que más me están gustando de esto del #15J es que estoy encontrando gente 10. Gente de esa que te gustaría conocer (y que nos conoceremos) y blogs llenos de experiencias especiales y de generosidad por compartirlas con todos nosotros. A este paso no voy a tener horas suficientes en el día para seguiros a todas pero prometo hacer un esfuerzo porque vosotras lo valéis!

Aprovecho para recordaros que podéis mandar varios diseños si queréis, en especial esperamos un modelo gastronómico de la mano de nuestra golosa favorita. Animaros a participar!!!!!

Bxssssss,