Pues sí, por fin llegó el tercer Chicas Night Out de Grey Elephant, el segundo al que puedo asistir. Tenía muchísimas ganas y no me ha defraudado. Lo pasé genial y la gente que conocí, de lo mejorcito. La noche comenzó con un poco de retraso debido a que la ciudad estaba colapsada por la celebración del Atlético de Madrid. Pero aprovechamos ese tiempo para ir conociéndonos un poco mejor.

Tuve la oportunidad de hablar un rato con Cristina de Lacambra y descubrir su trabajo, que por cierto es muy muy bonito. Hace unos bolsos, mochilas y complementos con un diseño y calidad excepcional. La funda del iPad en tono rosa fucsia me pareció preciosa. También tuve el placer de conocer a la creadora de Grey Elephant Trio y charlar con más miembros de la familia Grey Elephant. Aproveché la oportunidad para pedirles que organicen sesiones de tarde  de los conciertos para poder llevar a mi Evita, que en su horario habitual está planchando la oreja.  Otra persona a la que tuve el gusto de conocer en ese ratito fue a Mónica Diago, del taller de las cosas bonitas. Cuando me dijo el nombre de su blog la verdad es que me sonaba muchísimo, estaba segura de haberlo visitado antes y así era. En su página nos proponen una gran variedad de talleres super apetecibles sobre washi tape o personalización y decoración de fiestas, entre otras cosas. La verdad es que todos tienen una pinta estupenda, en cuanto encaje alguno con mis horarios me apunto seguro.

Después de este ratito de charlas, nos sentamos en las mesas que estaban preparadas especialmente para el taller. Teníamos a nuestra disposición todos los materiales necesarios para confeccionar nuestro collar en tonos flúor tan a la moda esta temporada. Isabel nos sugirió que tratásemos de plasmar en nuestra creación algo de nuestra personalidad. Creedme cuando os digo que no es una tarea fácil. Yo creo que en ese momento casi todas nos enfrentamos al síndrome de la página en blanco. No sabes muy bien por donde empezar, pero gracias a las muestras tan bonitas que nos trajo Isabel y al buen rollo que se respiraba, las cosas empezaron a funcionar solas. Decidí que los colores que quería utilizar eran el rosa y el verde lima, así que me levanté a recopilar todos los materiales que me gustaban y tenían esa tonalidad.

Poco a poco nuestras creaciones fueron tomando forma. Mientras tanto nos íbamos tomando una copita de champagne de Veuve Clicquot o un vinito cortesía de NUVE y disfrutando del delicioso catering de Cocina y ama con absoluto derroche. Como en otras ocasiones, la encargada de capturar lo mejores momentos fue Lucía de LuciaM photography. Estoy deseando ver sus fotos.

Aquí os dejo algunos de los trabajos que íbamos finalizando, la verdad es que los rosas y verdes triunfaron.

La noche se pasó volando, y nosotras seguimos habla que te habla. Conocí también a dos chicas encantadoras que eran diseñadoras de Sfera y Carrefour. Su trabajo me pareció muy interesante y ellas simpatiquísimas. Pero sin duda, mi sorpresa de la noche fue ponerle cara a Georgina de fabuloos dreams. Os he hablado ya de ellos en algún post y Evita ha salido con su libro del globo rojo en varias fotos de diferentes entradas, como en esta. Tengo que decir que soy fan de estos libros. El globo rojo de Eva, que así se llama el que ella tiene, es con diferencia su favorito, no sólo porque se reconoce sino porque le encantan los colores y los dibujos. Por eso en cuanto cumpla dos añitos tendrá su segundo libro personalizado: el cumpleaños de Eva. Además estoy muy contenta porque Georgina me ha comentado que ya están trabajando en los próximos ejemplares de la colección. Me encanta la idea de ver a mi peque crecer a través de sus libros y creo que son un recuerdo precioso para el futuro.

En fin, la verdad es que me lo he pasado genial y he disfrutado como una niña. Ya estoy deseando ver de qué va a ser el próximo CNO y espero no perdérmelo. Aquí os dejo el resultado final de mi trabajo, aunque tengo que decir a mi favor, que estuve más tiempo de pie que trabajando…

Un abrazo y que paséis muy buen fin de semana,