El verano está a la vuelta de la esquina, y con él la playa y la piscina, y con ellas el temido momento para alguna de nosotras de enfundarnos el bikini o el bañador. La mayoría de las que me leéis seguro que estáis estupendas, peeero para las que todavía nos queda un pelín para la perfección este año estamos de suerte, ha vuelto el bañador retro!!!!!! y es una auténtica monada. Yo ya me he comprado dos y no descarto que caiga alguno más. Habéis visto que cosas más bonitas?

Y por supuesto os enseño mis dos adquisiciones a través de la tienda ASOS, de la cual he sacado muchos de los modelos que os he mostrado arriba:

¿Qué os parecen? El azul ya lo estrené el día de San Isidro con la ola de calor que tuvimos. La verdad es que sienta como un guante y queda monísimo. Por supuesto tiene además muchas cualidades prácticas.  Para la niña es un poco más difícil dejarme en pelotas que con el típico bikini. Porque lo de agarrarse de la parte de abajo para levantarse, colgarse de la parte de arriba o simplemente tirar a ver que se esconde, están a la orden del día.

¿Vosotras os animáis al rollo retro? Besos,