Este fin de semana no hemos parado, el viernes probamos una actividad con Evita en Grey Elephant. Ya os había comentado aquí que tenía muchas ganas de hacerlo. Me atraía mucho el taller Dance with me para niños entre 12 y 24 meses. Por el nombre, me esperaba un taller lleno de música y niños bailando al son de la misma, tipo discoteca. Pero no es eso exactamente. La actividad está orientada a facilitar a los más pequeños su primer contacto con la lengua inglesa de una forma divertida. Una profesora nativa se encarga de conducir la clase introduciendo palabras y conceptos simples a través de canciones infantiles en inglés y sencillos juegos. El caso es que yo no me sabía ninguna canción, jeje hice lo que pude…  si os apuntáis os recomiendo que les echéis un ojo antes a las más típicas. Aquí os dejo las que recuerdo:

Son 45 minutos que se pasan volando, casi no te das cuenta y ya estás cantando la canción de despedida. Creo que es una forma muy interesante y amena de que aprendan alguna palabra inglesa. La realidad distaba ‘un pelín’ de la idea que me había montado yo en la cabeza, pero me ha gustado mucho. A Evita le encanta bailar, le pones algo de música y empieza a mover las caderas y a reírse, por eso pensé que sería divertido que lo hiciese con más niños.

En resumen, el taller yo creo que merece la pena, sobre todo si quieres que tu peque vaya tomando contacto con el inglés y que se desfogue un poco. Es un rato cortito que se pasa volando y disfrutan mucho. Ya os contaré, si finalmente puedo apuntarme al curso, cual ha sido el resultado final y si aprende alguna cosita.

Un abrazo,