Este año me hacía mucha ilusión que llegara el día del padre, gracias a {cbda} tenía el regalo perfecto. El año pasado en su blog, Bea nos mostró una idea super original, un regalo bueno, bonito y barato. Y lo que es más importante hecho con nuestras manos. Y es que este año lo he hecho casi yo sola pero a partir del año que viene espero que Evita participe de forma mucho más activa hasta que finalmente por el día del padre sea ella la que haga todo casi sin mi ayuda.

Una vez decidido qué es lo que quería hacer comencé a recopilar todo lo necesario:

1- Fotos chulas de Eva conmigo en plan fotomatón. Para ello invité a mi hermana Marta a casa para que me ayudase porque últimamente Eva no se está quieta ni atada. Así que lo de que las fotos salieran en plan fotomatón pasó a un segundo plano y con que saliéramos en el mismo plano me conformé. Además su padre llegó en seguida y nos pilló haciendo fotos así que le invitamos a participar de la sesión jeje. Menos mal que no es nada raro pillarnos haciéndole fotos la peque.

2- Marco de fotos: Eso fue fácil porque Bea nos dijo en su post dónde lo compró así que fuimos a tiro hecho.

3- Fotomontaje: Gracias a Photoshop no fue nada complicado componer las fotos como si fueran una tira de fotomatón. En vez de en blanco y negro decidí darles un aspecto envejecido pero conservar un poco de color.

4- Material de relleno: En el taller de Grey Elephant de la semana pasada que os conté en este post tuve la oportunidad de trabajar con muchos tipos de materiales: Washi Tape, papeles estampados, sellos, troquelados, etc. Así que decidí utilizar este tipo de material como relleno para mi proyecto. Algunos de los trozos de papel que utilicé los reciclé del cuaderno de viaje y el resto los compré en ‘Con P de Papel‘. Ya que hacía un pedido, compré un poco de sobra para ir teniendo un conjunto de básicos con los que trabajar en futuras manualidades. Como siempre (no es la primera vez que compro aquí) me sorprendió la rapidez con que llegó el pedido a mi casa y es de agradecer porque la verdad es que andaba con el tiempo justito.

Una vez recopilado todo el material el montaje resultó de  lo más sencillo: un papel por aquí, otro cruzado por allá, una tira de Washi Tape sujetando cada extremo y un par más decorativas, la fecha del evento y listo.

¿Qué os parece el resultado? Yo estoy muy contenta, me ha quedado de lo más resultón 🙂