Pues sí, finalmente pasó lo que tenía que pasar y es que vamos a dejar la guardería y contratar a alguien para que se quede en casa con la nena. Estamos hartos de tantos virus y bacterias varias y creemos que Evita necesita recuperarse y coger fuerzas y peso. No creemos que sea natural por mucho que todo el mundo diga que sea normal que un niño tan pequeño esté siempre malo y como no nos gusta esta situación hemos decidido cortarla de raíz.

¿Y ahora qué? Pues ahora estamos buscando a esa persona ‘perfecta’ que cuide de nuestro mayor tesoro. Y como la perfección no existe y gracias a que disponemos de abuelas hemos llegado a una solución que nos aporta a todos bastante tranquilidad. La, llamémoslo así, ‘niñera’ en cuestión irá a casa de mi madre y estará entre 4 y 5 horas con la niña  cuidándola, jugando y estimulándola para que mi madre pueda descansar. Se irá justo cuando la peke duerme la siesta que coincide con la hora de comer de mis padres. Después se quedará sola con ellos hasta que vayamos a recogerla a eso de las 17:30h. Además muchas tardes mi hermana llegará prontito y ayudará también a mi madre. A Martita le encanta jugar con nuestra ratona, jeje. Se llevan tan bien las dos que me encanta verlas juntas. Si llegado el caso mi madre se pone mala, la ‘niñera’ se quedará en nuestra casa con Eva y será la otra abuela la que rellene los huecos y supervise lo que haga falta.


No estamos buscando a una persona cualquiera sino a alguien con la formación y titulación necesaria y la experiencia para aportar algo más que cuidados a nuestra hija. Para organizar actividades que la estimulen y para guiarla en cada etapa de su desarrollo como lo harían en una escuela infantil.

El lunes publicamos nuestro anuncio y la verdad es que hemos recibido muchísimas solicitudes. Hoy empezamos las entrevistas y espero que encontremos a la persona que estamos buscando. Confío que con esta decisión, muy pero que muy meditada, consigamos darle un respiro a nuestra hija, que coja un poco de peso, fuerzas y energías.

Deseadme suerte!