Bueno, a diferencia de nuestro anterior viaje, que fuimos relatando en directo, este vamos a contarlo a toro pasado. Para empezar os dejamos un resumen del recorrido que hicimos con algún comentario y los datos concretos del hotel y la motonave que nos asignaron al llegar. Mi recomendación es que si podéis os aseguréis bien de qué motonave o motonaves os pueden tocar así como el hotel y si no os lo quieren confirmar probéis en otro mayorista para evitar sorpresas de última hora. De hecho también recomiendo mirar bien todos los operadores que trabajan con egipto y compararlos antes de inclinaros por una opción: Catai, el corte inglés, Image Tours, Iberojet, Politours, Travel plan, etc

Destino: Egipto
Duración: 8 días
Mayorista: Image Tours
Itinerario:

From Egipto 09

Día 1: ESPAÑA – LUXOR
Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia
y traslado a la motonave (Diva & SPA).

Días 2 y 3: LUXOR – ASWAN
Pensión completa. El crucero pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo y Aswan.

Las visitas incluidas son: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa.

Día 4: ASWAN – ABU SIMBEL – ASWAN
Pensión completa. Traslado por carretera
desde Aswan hasta Abu Simbel a las 2:30 de la madrugada!!!. Visita de los Templos de Abu Simbel. Deberíamos haber viajado por la tarde asistido al
Espectáculo de luz y sonido pero como nadie más del crucero lo hacía nos hicieron todo el lio para cambiarlo).
A continuación regreso por carretera al barco en Aswan (3 horas aproximadamente por trayecto en convoy de autobuses).

Día 5: ASWAN – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Traslado al
aeropuerto y vuelo a El Cairo. Como no podía ser menos en el aeropuerto nos juntaron a todos los españoles para coger un avión prehistórico sin asientos asignados, desde luego no nos aburrimos con la espera…
Llegada, traslado al hotel Ramses Hilton. Alojamiento.

Días 6 y 7: EL CAIRO
Desayuno. Visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnifico conjunto
monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. Visita a la ciudadela, la Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto, la Ciudad de los Muertos y el Mercado de Jal-El-Jalili. Alojamiento.

Día 8: EL CAIRO – ESPAÑA
Desayuno. VUELTA A ESPAÑA!!